Servicios y detalles a los visitantes

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

"Visita un Caballo y pasea en Poney".
 
 

ELS PINARS DE MONTAGUT ofrece a los niños alojados en el complejo, la posibilidad de conocer, fotografiar, dar de comer, cepillar a un Caballo..., y montar a un Poney.
 
El paseo, si el tiempo lo permite, se realiza por las inmediaciones del alojamiento (partida Montagut), a unos 3 kms. del pueblo.
 
En plena montaña y en contacto continuo con la naturaleza, se podrán además observar maravillosas vistas, recolectar piñas de los pinos, así como diversas clases de hierbas aromáticas y medicinales: manzanilla, romero, tomillo, etc.

 
"Conoce la gallina autóctona alicantina".

Ofrecemos también la posibilidad de visitar la gallina autóctona alicantina. Podrán dar de comer a las gallinas, recoger los huevos y escuchar el canto de los gallos.

 
 


Descubre la "Coveta de la Mare de Déu"
y el milagro asociado a su historia.

Aquellas personas con creencias religiosas, o que simplemente deseen conocer este lugar de recogimiento y oración, pueden visitar la "Coveta de la Mare de Déu" en el Barranc dels Domingos -situada dentro del mismo complejo-, dedicada por Gaspar Bernabéu a la Virgen María en el siglo XVII, por la dispensa de un "milagro" a través de su siervo el Venerable Fray Melchor Aracil de Xixona.
 
Podrán también beber las aguas "bendecidas" en el siglo XVI, del antiguo pozo artesiano situado junto a la gruta..